Silvia Callado regresa a la radio con el programa “Un gran día”

La veterana locutora Silvia Callado regresa a la radio con el programa matutino “Un gran día”, de lunes a viernes por Estrella 90.“Un gran día marca mi regreso a la radio luego de una necesaria pausa de casi un año. Me entusiasma…

La veterana locutora Silvia Callado regresa a la radio con el programa matutino “Un gran día”, de lunes a viernes por Estrella 90.

“Un gran día marca mi regreso a la radio luego de una necesaria pausa de casi un año. Me entusiasma hacerle llegar a los oyentes un proyecto diferente, de la mano de tremendos profesionales, quienes aportarán para que sus mañanas sean mejores”, afirmó Callado sobre este proyecto que se transmitirá de 7:00 a 9:00 de la mañana. Este espacio cuenta además con la co-conducción de la joven comunicadora Eileen Glass, quien será la encargada de darle un toque fresco y juvenil al contenido.

“El programa de bienestar, cree en los nuevos comienzos y apuesta a ellos. Busca inspirar al público y proveerlos de herramientas y noticias refrescantes que les mantengan motivados durante todo el día”, indicaron los productores.

Al ofrecer detalles de la propuesta, el director de programación, Roberto Rodríguez, puntualizó la importancia que supone para el Grupo Medrano la incorporación de este nuevo proyecto matutino a la parrilla de programación de Estrella 90.

“Un gran día” tratará temas de pareja, finanzas, wellbeing, familia, superación, noticias positivas, tecnología, entre otras informaciones. Además, ofrecerá historias personales de superación, causas sociales, fundaciones sin fines de lucro que promuevan la solidaridad y resalten una influencia positiva en la sociedad.

Especialistas en materia como Monchy Róquez, Michaela Arriaza, Yawelida García, Betania Cruz, Nina y Carlos León, Oda García Taveras y Pamela Pichardo, entre otros colaboradores, forman parte del equipo profesional detrás de este gran proyecto.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas