Celebran en La Romana XV Copa Mcdonald´s

McDonald’s y la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) celebraron su tradicional justa de golf, en la que cada año participaron 70 niños y niñas de 4 y 18 años.

McDonald’s y la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) celebraron su tradicional justa de golf, en la que cada año participaron 70 niños y niñas de 4 y 18 años.Esta competencia, que forma parte del Tour Nacional Juvenil de Golf, se llevó a cabo en La Estancia Golf Resort, La Romana, donde resultaron ganadores Yae Eum Kim y Enrique Valverde, quienes obtuvieron la XV Copa McDonald’s; ambos son miembros de la selección de golf y ganaron la categoría 15-18 en sus ramas.

María Isabel Sánchez, terminó con 80 golpes, mientras que Valverde fue escoltado por Gustavo Betances, que conectó 76 palos. Karla Marie Jáquez y Kevin Rodríguez obtuvieron la categoría 13-14 en sus respectivas ramas. Mientras que Camila Yoo y Justin Rodríguez hicieron lo mismo en la categoría 11-12 años.

En la categoría 9-10 Stefanía Mosyagina y Javier Gubern se quedaron con los máximos honores; Marcos Betances ganó la categoría 7-8. Mientras que en la de Pipiolos 4-6, sobresalieron María Fernanda Fernández con 33 golpes. Agustín Pérez Fernández marcó 26. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas