La diócesis de Baní acoge a su tercer obispo

La diócesis de Baní recibió el pasado sábado a su tercer obispo, monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, durante la toma de posesión canónica realizada en la Plaza de la Cultura Joaquín Incháustegui.

La diócesis de Baní recibió el pasado sábado a su tercer obispo, monseñor Víctor Emilio Masalles Pere, durante la toma de posesión canónica realizada en la Plaza de la Cultura Joaquín Incháustegui.En su homilía, Masalles hizo referencia a las distintas etapas de su vida y ministerio sacerdotal, afirmando “No he dejado nunca de ver a Dios actuando en mi vida. Buscando hacer su voluntad, descubrimos la ternura de su amor que nos acompaña siempre”.

“No vengo a esta hermosa tierra creyendo saberlo todo, vengo a aprender a darme como pastor, vengo a ser amigo y hermano de todos, a buscar los proyectos que le den a nuestra gente el desarrollo humano y espiritual que tanto necesita”, manifestó monseñor Masalles.

Además, compartió su preocupación por “una sociedad que está plagada de problemas: la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción tocan a la puerta de la diócesis, y es preciso tener propuestas pastorales bien concretas”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas