Youtube estrena retransmisiones en directo desde el móvil

La compañía también ha lanzado el complemento ‘Super Chat’, con el fin de ayudar a los youtubers a obtener ganancias con sus retransmisiones en directo.

La compañía también ha lanzado el complemento ‘Super Chat’, con el fin de ayudar a los youtubers a obtener ganancias con sus retransmisiones en directo.Estas herramientas, además de beneficiar a los suscriptores, permitirá al canal de videos Youtube obtener ganancias con las retransmisiones en directo.

‘Mobile live streaming’, como es denominada, es la última novedad relacionada con la retransmisión de vídeo. La herramienta proporcionará a los creadores que tengan más de 10 mil suscriptores, un mecanismo para compartir sus pensamientos, sus vidas y su creatividad de forma más espontánea, explica la compañía.

Para encontrar estas novedades, entra en la aplicación móvil de Youtube, donde solo hay que pulsar el botón Captura para iniciar una retransmisión en directo. Aunque por ahora solo está disponible para unos creadores determinados, Youtube ha asegurado que pronto se extenderá al resto.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas