Alimentos que abren el “apetito del amor”

Los alimentos considerados como ‘afrodisíacos’, según los especialistas, excitan a la gente por sus nutrientes, los cuales tienen una función vasodilatadora o están implicados en un proceso de tipo hormonal y pueden ayudar a propiciar la excitaci

Los alimentos considerados como ‘afrodisíacos’, según los especialistas, excitan a la gente por sus nutrientes, los cuales tienen una función vasodilatadora o están implicados en un proceso de tipo hormonal y pueden ayudar a propiciar la excitación sexual.Sin embargo, hay que tener en cuenta que para que estos alimentos tengan un efecto afrodisíaco sobre nosotros, el componente psicológico tiene que ver mucho con esta consideración.

Por ejemplo, el chocolate tiene fenilalanina y teobromina, sustancias que ayudan a combatir la fatiga, la circulación sanguínea y la ventilación pulmonar. Además, estimula la secreción de serotonina, lo que le convierte en un poderoso afrodisíaco que renueva el rendimiento sexual.

La miel es un mineral que ayuda a promover la utilización y metabolización de la hormona sexual femenina. Además, aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual en sangre.

Muchos sostienen que los mariscos son el principal alimento afrodisíaco, como las ostras, que por su alto contenido proteico y de zinc ayudan a mejorar los espermas y la lubricación femenina. Además brindan energía, garantizando un buen rendimiento e impulso sexual.

Aunque no lo creas, los guineos ayudan a potenciar el sexo. Contienen un alto contenido en betacaroteno, sustancia que impacta en la producción de hormonas sexuales; también mejora el deseo y nivela los desbalances de estrógenos.

Al igual que los higos, el mango contiene betacaroteno que ayuda a la generación de estrógenos y testosterona. Además mejora la producción espermática por la cantidad de vitaminas que tiene; y por si esto fuera poco, contiene triptófano, conocida como la hormona del placer.

Así, el vino tinto es mágico. Su ingrediente principal, el alcohol, es el mayor desinhibidor conocido. Y si sumamos el contenido en antioxidante, cuyo efecto vasodilatador permite un mayor aporte de sangre en las áreas genitales, tanto en el hombre como en la mujer, tenemos la combinación perfecta para pasar una gran noche.

Posted in CulturaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas