La nieve no impidió el festejo de los Patriots

BOSTON. Los fanáticos de Nueva Inglaterra desafiaron la nieve, la lluvia y las bajas temperaturas para vitorear a su equipo.

BOSTON. Los fanáticos de Nueva Inglaterra desafiaron la nieve, la lluvia y las bajas temperaturas para vitorear a su equipo. Era lo menos que podían hacer, después de que estos Patriots capotearon también la adversidad para conquistar de manera asombrosa el Super Bowl. Con ello, los Patriots se convirtieron en pentacampeones, y recibieron ayer una bienvenida de héroes al desfilar por las calles céntricas de Boston, a bordo de vehículos anfibios de la Segunda Guerra Mundial, que han sido parte de las celebraciones recientes y habituales de los títulos conseguidos por este equipo.

La multitud coreó el apellido del quarterback Tom Brady, así como sus iniciales seguidas por su número. Muchos vistieron orgullosos el jersey con el 12, encima de su gruesa ropa invernal.

“Vamos a recordar esto por el resto de nuestras vidas, y estamos seguros que ustedes también”, gritó el mariscal de campo. “Les dije que íbamos a traer esto de vuelta y lo hicimos”, añadió Brady, la gran figura histórica de los Patriots.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas