Liza Blanco, más que una cara bonita

Lejos de las controversias, la modelo y presentadora de televisión Liza Blanco se mantiene trabajando con una plataforma que le está dando frutos a su imagen en el mundo del entretenimiento.

Lejos de las controversias, la modelo y presentadora de televisión Liza Blanco se mantiene trabajando con una plataforma que le está dando frutos a su imagen en el mundo del entretenimiento.Aunque reconoce que ser novia del también comunicador Jhoel López le ha abierto muchas puertas, esto representa un reto para ella. Sostiene que su compañero sentimental y en el campo laboral, con quien lleva aproximadamente cuatro años de relación sentimental, “es un gran profesional y muy talentoso”, y que la experiencia de éste le ha permitido a ella crecer como ser humano y en el mundo del entretenimiento.
“Cualquier mujer que estuviera en mi lugar y fuera pareja de una persona tan talentosa y de un gran profesional como lo es Jhoel, le suma, pero entiendo que una vez esas empresas te prueban y ven tu talento, continúan contratándome, porque han creído en mi capacidad y en mi talento”, expresó Liza a elCaribe.

La modelo, que fue una de las ganadoras de la séptima edición de los Cuerpos Hot, la segunda más votada de esa temporada, dijo que lo más difícil para incursionar en el mundo de la comunicación fue demostrar que tiene “mucho más que una cara bonita”, y que tiene capacidad para asumir los retos en un ambiente tan competitivo. “Muchas veces tienden a juzgar por tener una cara bonita, un cuerpo bonito, creen que es suficiente. Yo creo que lo más difícil ha sido eso, demostrar que aparte de tener estos atributos, tengo la responsabilidad y la capacidad para hacer un buen trabajo frente a las cámaras y a través del micrófono”, entiende. Por eso, la comunicadora de 23 años motiva a los jóvenes que tienen algún sueño por hacer realidad que sean persistentes en su lucha por lograr sus metas, sin escuchar comentarios negativos y mantenerse enfocadas en su objetivo.

Proyectos

Luego de ser la imagen de Pepsi desde el estadio en la pelota invernal dominicana, Liza Mariel Blanco García, nombre de pila de la modelo, se estrena este año como presentadora oficial del Carnaval Presidente en La Vega, el cual se realizará todos los domingos de febrero. La comunicadora, quien durante cinco años fue co-conductora en el programa El Escándalo del 13 , junto a Jhoel López y Anabell Alberto, además tiene planes de regresar a la televisión, por lo que está evaluando algunas ofertas. También se mostró abierta a las propuestas cinematográficas, y recordó que en el año 2015 desarrolló un pequeño papel en la película Todo Incluido, del director Roberto Ángel Salcedo. Sin embargo, reconoció que para ello debe prepararse porque no es actriz. “Estoy abierta a recibir propuestas, me gustaría vivir nuevamente la experiencia”, expresó Liza Blanco.

Planes de boda, pero aún sin fecha

La pareja de novios conformada por  Liza y Jhoel ya tiene planes de boda, aunque hasta el momento no han fijado fecha. “No tenemos una fecha en específico, no tenemos prisa realmente. Está en nuestros planes, cuando Dios lo decida. Estamos enfocados en el trabajo, que tenemos mucho trabajo ahora, y existen otras prioridades, pero sí hay planes”, reveló Blanco. 

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas