Policías convocan a nueva parada por aumento

Santiago. El movimiento “Por la Dignidad y los derechos de los policías activos y retirados” convocó a la cuarta marcha el próximo viernes para exigir reivindicaciones y aplicación justa de los salarios.

Santiago. El movimiento “Por la Dignidad y los derechos de los policías activos y retirados” convocó a la cuarta marcha el próximo viernes para exigir reivindicaciones y aplicación justa de los salarios.Los convocantes agrupados en la Asociación de Policías Dominicanos (Apodom), durante rueda de prensa dijeron que el objetivo de la jornada cívica es llamar a la reflexión a los diversos sectores de la población, entre estos empresarios comprometidos con la seguridad y la paz social.

Juan Tomás Taveras Rodríguez, mayor general retirado de la Policía Nacional, recordó que los policías son el recurso más importante y protagonista de esta misión. Critica que a pesar de que la República Dominicana experimenta el mayor crecimiento económico, pague menos de una cuarta parte del salario que paga Haití a sus agentes, que ganan 550 dólares y aquí 130.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas