Andreas Pereira guió la victoria del Granada

España. MADRID. Un golazo de Andreas Pereira bastó para que el Granada superara ayer 1-0 a Las Palmas, con lo que dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas y emergió del último puesto de la tabla en la liga española.

España. MADRID. Un golazo de Andreas Pereira bastó para que el Granada superara ayer 1-0 a Las Palmas, con lo que dejó atrás una racha de seis derrotas consecutivas y emergió del último puesto de la tabla en la liga española. Pereira trató de controlar un pase en el balcón del área, pero su recepción fue deficiente y el esférico se elevó. Sin pensárselo dos veces, el brasileño naturalizado belga remató de volea y envió su disparo al ángulo.

“No he podido controlar bien la pelota”, reconoció. “Pero lo compensé con el disparo. Ojalá que éste sea un nuevo comienzo para nosotros”.

Fue la segunda victoria del conjunto “Nazarí” en esta campaña y su primera desde diciembre.

Granada llegó a 13 puntos, y dejó al Osasuna como colista con 10. Los “Rojillos” cayeron 3-2 el domingo ante la Real Sociedad. Tras la 21ra fecha y aun con dos encuentros menos, Real Madrid es líder con 46 puntos, uno más que el Barcelona y tres encima del Sevilla.

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas