Villarreal empata sin goles con el Sevilla en la Liga

 Con una destacada actuación del arquero Sergio Asenjo, quien incluso paró un penal al arranque de la segunda mitad, el Villarreal sacó ayer un empate sin goles en su visita al Sevilla, que se alejó del Barcelona en la pugna por el segundo lugar&#823

 Con una destacada actuación del arquero Sergio Asenjo, quien incluso paró un penal al arranque de la segunda mitad, el Villarreal sacó ayer un empate sin goles en su visita al Sevilla, que se alejó del Barcelona en la pugna por el segundo lugar en la liga española.

Tras hilvanar dos fechas sin ganar, el equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli marcha tercero, ahora a dos puntos del escolta Barsa y a tres del líder Real Madrid, mientras que el Villarreal se mantiene en el sexto lugar con 35 unidades, pese a perder distancia con el todavía quinto, Real Sociedad.

Pese a empezar perdiendo, el equipo “txuri-urdin”, derrotó 3-2 a Osasuna en un partido con intensa lluvia y momentos de granizo, y continúa así a una sola plaza de los puestos que dan boleto a disputar la próxima Liga de Campeones, ahora con 38 puntos.

El Celta de Vigo-Madrid que debía cerrar la jornada fue aplazado el sábado por el mal tiempo que azotó la región de Galicia y causó desperfectos en el estadio vigués. El Madrid, que comanda la clasificación con 46 puntos, también tiene otro partido pendiente contra el Valencia, correspondiente a la 16ta fecha y programado para el 22 de febrero. El Barsa, que ganó 3-0 al Athletic de Bilbao el sábado, cuenta 45 unidades por las 43 del Sevilla. l AP

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas