Los Tres Temores se presentarán en Bellas Artes

Bajo la producción de Christian Victoria, Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón regresan con su propuesta Los 3 Temores, esta vez a Bellas Artes.“Los 3 temores Ompló” es la nueva versión del espectáculo que realizan…

Bajo la producción de Christian Victoria, Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón regresan con su propuesta Los 3 Temores, esta vez a Bellas Artes.

“Los 3 temores Ompló” es la nueva versión del espectáculo que realizan Kenny Grullón, Luis José Germán e Irving Alberti, el cual presentarán los días 17 y 18 de febrero en el Palacio de Bellas Artes.

Luego de “Los temores World Tour”, explicaron que esta propuesta es un formato más íntimo, el cual les brinda la oportunidad de interactuar con los asistentes e integrar al público durante el show, el que incluye cuentos, canciones, sketches, audiovisuales y todo tipo de ocurrencias de los ya conocidos “Temores”.

“La química que nosotros tenemos, tanto en nuestra vida personal como en el escenario, es demasiado evidente. Se nos hace tan natural, que la gente de inmediato se sienta parte del espectáculo”, expresó a través de un comunicado de prensa Luis José Germán “El gordo”.

Los encuentros están pautados para las 8:30 de la noche, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes. 

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas