Batallón Dorado, Los Rosario y El Jeffry, en Jalao

Los miércoles se han convertido en un día de espectáculos para Johnny Ventura y Asociados, quienes recién presentaron la cartelera que han preparado para el mes de febrero con motivo a San Valentín y las fiestas patrias.Los “Miércoles…

Los miércoles se han convertido en un día de espectáculos para Johnny Ventura y Asociados, quienes recién presentaron la cartelera que han preparado para el mes de febrero con motivo a San Valentín y las fiestas patrias.

Los “Miércoles de Jalao”, como ha sido denominada la propuesta, iniciará el próximo ocho de febrero con el concepto “Recordar es vivir”, encabezada por el Batallón Dorado, donde recordarán los grandes temas que se destacaron en la emblemática época del merengue a partir de las 8:00 de la noche.

El miércoles 15 será dedicado al amor y la amistad con la propuesta “Una noche para enamorados” donde el escenario será ocupado por “El canta lindo”, El Jeffrey, quien tendrá un repertorio dedicado al amor para celebrar la ocasión.

El siguiente, día 22, fue escogido para celebrar la Independencia Nacional y el Carnaval Dominicano, con la música de Diómedes, en una noche que lleva por nombre “Jalao en Carnaval”.

El cierre de la plataforma estará a cargo de Los Dueños del Swing, Los Hermanos Rosario, en ocasión de celebrar el “Aniversario de Jalao”.

El restaurante Jalao se ha convertido en una platafoma de apoyo a los ritmos locales. Por dicho escenario han pasado Jandy Ventura y su tributo a “El Caballo Mayor”, Rafely Rosario con el show “Dinastía Rosario”, Grupo Cayena, Grupo Faena, Kinito Méndez, Mark B, Krisppy y Milly Quezada, cuyo traje de noche utilizado en la ceremonia de los Latin Grammys del 2012 fue entregado para inaugurar la memorabilia del lugar. En dicha gala, “La reina del merengue” recibió el tercer y cuarto Grammy de su carrera, alzándose como ganadora en las categorías “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” y “Canción tropical del año”.

Posted in A & E, Edición Impresa

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas