Comparsas ya ensayan para el desfile nacional

Los preparativos para el Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2017 están en marcha con los ensayos de comparsas y grupos Alí-Babá.

Los preparativos para el Desfile Nacional del Carnaval Santo Domingo 2017 están en marcha con los ensayos de comparsas y grupos Alí-Babá.Representantes del Ministerio de Cultura y de la Cervecería Nacional Dominicana (CND) visitaron dos centros de ensayos, para animar a los que participarán en el recorrido carnavalesco, cuya fecha será anunciada en los próximos días. Ramón Lachapelle, director de Gestión y Carnaval del Ministerio de Cultura, encabezó una comitiva, que junto a la representación de la Cervecería Nacional Dominicana, presidida por Aramis Liriano, verificaron los preparativos de los grupos carnavalescos. Una de las visitas se hizo en el sector Villa María, donde observaron los ensayos de la comparsa “Villa María es un Carnaval”, bajo la dirección de Juan Carlos Núñez.

Desde allí, los comisionados del Ministerio de Cultura y de la empresa cervecera se trasladaron al Parque Braulio Álvarez, en Villa Consuelo, donde decenas de personas presenciaron en las calles la coreografía del grupo “La Fiesta de los Imperios”, a cargo de César Iván Carvajal. El objetivo de las visitas se centró en que la CND conociera de cerca el desenvolvimiento de los ensayos que se realizan con miras al Desfile del Carnaval Santo Domingo 2017.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas