El carnaval de Mariano Hernández

El Restaurant Jalao se suma a las entidades y empresas del país que aportan su granito de arena para que el carnaval dominicano siga siendo nuestra mayor fiesta de identidad.

El Restaurant Jalao se suma a las entidades y empresas del país que aportan su granito de arena para que el carnaval dominicano siga siendo nuestra mayor fiesta de identidad. Es por ello que como parte de su programación de eventos del año 2017, inicia con la exposición de fotografías de Mariano Hernández “100% de aquí”.

La exposición es una retrospectiva de las fotografías de carnaval de este destacado fotógrafo que se ha dedicado durante más de 30 años a preservar a los personajes del carnaval dominicano en significativos retratos, donde guarda su esencia para futuras generaciones.

La muestra está integrada por 42 fotos de gran formato y un mural contentivo de 76 fotos en formato pequeño (6X6) donde se pueden ver retratos, de hombres y mujeres “enmascaraos”, de personajes con el rostro pintao -denominados por Dagoberto Tejeda como “máscara rostros- teniendo el público la oportunidad de interactuar con el mismo, a través de dos espejos del mismo formato que las fotos para que el que desee pueda ser parte de la obra, mirarse en el mural. La muestra inicia con 3 fotos tomadas a principios de los 80 y luego una serie que va desde el 2003 hasta el 2016. 

Posted in CulturaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas