Diseñador criollo representará el país en evento de moda

Carlos De Moya es el primer diseñador dominicano en participar en el desfile de moda Epson Digital Couture, antesala al New York Fashion Week (NYFW).

Carlos De Moya es el primer diseñador dominicano en participar en el desfile de moda Epson Digital Couture, antesala al New York Fashion Week (NYFW).Por primera vez un diseñador dominicano llega a representar la moda nacional en el Epson Digital Couture 2017, del 6 al 8 de este mes, antesala al evento más importante de la industria de la moda: el New York Fashion Week.

El modisto Carlos De Moya fue elegido por Epson para mostrar sus diseños elaborados con avanzadas soluciones de sublimación, técnica de impresión que consiste en la transferencia de una imagen impresa en papel al textil por medio de calor. Con el tema “Historia textil: mi historia como diseñador”, De Moya ofrecerá una representación visual que muestra el impacto que tienen las tecnologías de impresión digital en la industria textil y de la moda. “El sueño de todo diseñador latinoamericano es llegar al NYFW, pienso que es un gran paso en mi carrera llegar a una de las principales capitales de la moda de la mano de una marca como Epson”. expresó De Moya.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas