Leury García: “Nunca pensé que la bola iba a picar”

Leury García, autor del elevado que dejó caer la defensa liceísta, dio crédito a sus compañeros porque nunca bajaron la guardia durante el partido en el que los Gigantes del Cibao vencieron 10-6 a los Tigres del Licey en San Francisco de Macorís.&#8

Leury García, autor del elevado que dejó caer la defensa liceísta, dio crédito a sus compañeros porque nunca bajaron la guardia durante el partido en el que los Gigantes del Cibao vencieron 10-6 a los Tigres del Licey en San Francisco de Macorís.

Con un out y el partido 6-5 a favor de los Tigres, García bateó un elevado inofensivo ante el relevista Jairo Asencio que dejaron picar por los jardineros Mel Rojas y Emilio Bonifacio.

“Puse la bola en juego. Nunca pensé que la bola iba a picar, pero cayó gracias a Dios y esa fue la carrera que nos dio la ventaja”, dijo Leury tras el encuentro.

La victoria hizo que los Gigantes sacaran un partido de ventaja en la segunda posición a los Tigres. Los Gigantes venían de jugador dos partidos en Santiago frente a las Águilas y llevaron a San Francisco a las 4:00 de la madrugada. “Después de esos juegos de anoche estábamos un poco agotado, pero estuvimos fuerte de mente”, dijo. “Nos olvidamos del cansancio y jugamos con el corazón y en unión. Dimos el 100% y mira que bien salimos en el octavo inning”.

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas