El Real Madrid se medirá al Celta en la Copa del Rey

El campeón Barcelona enfrentará a la Real Sociedad y Real Madrid a Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey.

El campeón Barcelona enfrentará a la Real Sociedad y Real Madrid a Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey.El sorteo realizado ayer también emparejó al Atlético de Madrid contra Eibar, y el Alavés contra Alcorcón, el único equipo de la segunda división que sigue en pie en el torneo.

Barcelona enfrentó a la Real por última vez en la Copa en las semifinales de la temporada de 2013-14, cuando el conjunto azulgrana se impuso por un global de 3-1.

“Anoeta no es el campo donde más suerte hemos tenido, será una eliminatoria difícil”, comentó el técnico del Barsa, Luis Enrique. Los partidos de ida se jugarán el 18 y 19 de enero, y las vueltas en la última semana del mes. “Son dos partidos en los que cada detalle será decisivo”, dijo el director de relaciones institucionales del Madrid, Emilio Butragueño, sobre el cruce con el Celta. El Madrid sigue en carrera por conquistar todos los trofeos que disputa esta temporada, ya que ganó el Mundial de Clubes, es líder de la liga española y también se clasificó a los octavos de final de la Liga de Campeones.

La final se jugará el 27 de mayo. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas