Interrogatorio a Ángel Rondón concluyó a las 1:35 de la madrugada

El interrogatorio a que fue sometido por la Procuraduría General de la República, Ángel Rondón, acusado de manejar 92 millones de dólares de la compañía de Odebrecht para supuestamente pagar sobornos en el país, concluyó a las 1:35 minutos.&#8230

El interrogatorio a que fue sometido por la Procuraduría General de la República, Ángel Rondón, acusado de manejar 92 millones de dólares de la compañía de Odebrecht para supuestamente pagar sobornos en el país, concluyó a las 1:35 minutos. No transcendió nada de lo tratado.

El dato de la conclusión del interrogatorio a Rondón lo ofreció la encargada de Comunicaciones de la Procuraduría, Tessie Sánchez, en su cuenta de Twitter.

“Ha culminado el interrogatorio al señor Ángel Rondón, identificado como representante comercial de la empresa #Odebrecht”, posteó a esa hora.

Sánchez solo se limitó a informar la conclusión del interrogatorio y quiénes lo habían ejecutado, por lo que se desconoce, hasta el momento, qué pasará con el caso.

Rondón fue interrogado por espacio de 14 horas por el procurador general, Jean Alain Rodríguez, y Laura Guerrero Pellieter y técnicos de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa –Pepca-.

Rondón, acusado por  el gerente general de la Odebrecht en el país, Marcelo Hofke de ser la persona que recibió los 92 millones de dólares para pagar sobornos para la concesión de obras, llegó a las 11:45 a la Procuraduría.

Lo hizo acompañado de sus abogados José Antonio Columna y Alberto Abreu. A su llegada dijo que estaba sorprendido de haber sido vinculado al caso y aseguró que demostraría que no ejecutó las acciones que se le imputan.  «Yo tengo como demostrar que no recibí dinero», acotó antes de penetrar al iterrogatorio.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas