Temperaturas seguirán frescas

Las temperaturas permanecerán frescas este jueves en algunos puntos del país, especialmente en la noche y primeras horas de la mañana, producto del viento predominante del noreste, informó la Onamet.        La Oficina Nacional de Meteorología&#82

Las temperaturas permanecerán frescas este jueves en algunos puntos del país, especialmente en la noche y primeras horas de la mañana, producto del viento predominante del noreste, informó la Onamet.       

La Oficina Nacional de Meteorología indicó que las temperaturas estarán más frescas principalmente en áreas de montañas.

En el Gran Santo Domingo, la máxima estará entre 27 grados Celsius (ºC) y 29ºC y la mínima entre  17ºC y 19ºC.

Meteorología explicó que para este jueves las condiciones del tiempo presentaran pocos cambios apreciables, el viento se mantendrá del noreste ingresando campos nubosos y provocando lluvias débiles y dispersas hacia las regiones noreste, norte, sureste y la cordillera Central.

Los aguaceros ocasionales serán frecuentes hacia las provincias: Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Hato Mayor y El Seibo.

El organismo dijo que las condiciones marítimas siguen adversas en la costa Atlántica, por lo tanto, se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones de permanecer en puerto por viento y olas anormales, además los habitantes en zonas bajas, próximo a la costa de la provincia María Trinidad Sánchez deben tener precaución por posibles penetraciones costeras. 

Meteorología recomendó que en la Bahía de Samaná y en la costa Caribeña se pueden realizar actividades con precaución sin aventurarse mar adentro.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas