Protestan en Barahona por desaparición de joven

BARAHONA.-  Residentes del sector La Delicia interrumpieron este miércoles el tránsito vehicular por la calle Duarte en la parte baja de esta ciudad, exigiendo de las autoridades el esclarecimiento de la desaparición de un joven desde el pasado doming

BARAHONA.-  Residentes del sector La Delicia interrumpieron este miércoles el tránsito vehicular por la calle Duarte en la parte baja de esta ciudad, exigiendo de las autoridades el esclarecimiento de la desaparición de un joven desde el pasado domingo.

El desaparecido es el joven Willy Montilla, quién según vecinos, desapareció cuando visitó un puesto de venta de droga. Su edad no fue suministrada.

En el marco de la protesta,  los comunitarios incendiaron neumáticas en la referida calle en la que también colocaron troncos y ramas de árboles y vidrios, entre otros escombros, lo que impedía el paso vehicular, mientras algunos lanzaban piedras contra vehículos y motores, cuyos conductores se arriesgaban a pasar por el lugar.

Los residentes en l entorno donde se escenificaba la protesta vivieron momentos de tensión. Se desconoce si la Policía apresó a alguna persona.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas