Presentan nuevo tratamiento contra las arrugas

Los ejecutivos de Mallén Guerra lanzaron al mercado dominicano Physiolift, una fórmula que alisa las arrugas, tensa la piel y reaviva la luminosidad del rostro, enriquecida con agua termal calmante y anti-irritante.

Los ejecutivos de Mallén Guerra lanzaron al mercado dominicano Physiolift, una fórmula que alisa las arrugas, tensa la piel y reaviva la luminosidad del rostro, enriquecida con agua termal calmante y anti-irritante.Eliane Mallén, directora comercial de Dres. Mallén Guerra, dijo que en los últimos años se ha evidenciado un crecimiento sostenido de la importancia que muestran las mujeres maduras a conservar la lozanía y firmeza de su piel, sobre todo aquellas de pieles sensibles, razón por la que han decidido ofrecer a las consumidoras una fórmula enriquecida en micronácares para una corrección anti-fatiga y anti -arrugas, para brindar un efecto difuminador de arrugas.

Dijo que el producto también ofrece texturas únicas y sensoriales que llenan de placer a todos los tipos de piel, incluidas las sensibles, además de proteger de las agresiones mediombientales, gracias al pre-tocoferil, antioxidante que contiene el producto.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas