Fundación apoya al Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino

La Fundación Body Shop Athletic Club, organizó un encuentro con las niñas del Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino, dirigida por Sor Carmen Montás, con la finalidad de llevar alegría y diversión en una actividad de confraternidad que unió…

La Fundación Body Shop Athletic Club, organizó un encuentro con las niñas del Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino, dirigida por Sor Carmen Montás, con la finalidad de llevar alegría y diversión en una actividad de confraternidad que unió alumnas con el profesorado de la institución.

Body Shop, a través de su fundación, ha mantenido una relación de apadrinamiento de este centro de estudio, donde continuamente vela por el bienestar de las niñas que viven y estudian allí.

“Fundación Body Shop tiene como objetivo ayudar en el bienestar de las niñas que reciben formación académica y residencia en el Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino, entendiendo que la niñez y juventud es el mayor activo que tiene la sociedad de cara al futuro y su formación en valores reviste una importancia fundamenta”, dijo Tony Bernal, directivo de la entidad.

El Hogar Escuela Mercedes Amiama Blandino es un centro que acoge niñas y jóvenes huérfanas en su mayoría, para brindarles oportunidad de recibir una educación académica acorde con los nuevos tiempos, enmarcada en los valores que envuelve la fe en Dios.

El Body Shop Athletic Club, en sus 30 años de fundado se ha identificado con las obras sociales y comunitarias, especialmente ayudando aquellos centros que velan por el cuidado y educación de la niñez, así como los ancianos y medio ambiente. 

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas