Bomba Estéreo y PETA buscan más héroes

La agrupación Bomba Estéreo quiere ampliar el mensaje de su éxito “Soy yo” a todos los seres vivos.

La agrupación Bomba Estéreo quiere ampliar el mensaje de su éxito “Soy yo” a todos los seres vivos. En un nuevo video publicado el lunes por PETA Latino y Peta2 (la división juvenil de PETA), los miembros de la banda colombiana destacan la importancia de luchar contra el acoso, independientemente de si las víctimas son seres humanos u otros animales.

“Sé un héroe para los animales”, dice la vocalista Liliana Saumet. Los miembros de la banda mencionan ejemplos de acoso a perros y gatos, como encadenarlos todo el día a la intemperie, gritarles, golpearlos, o incluso obligarlos a pelear entre ellos. “Al igual que nosotros, los animales sienten dolor y miedo, y también son lastimados cuando alguien los trata mal”, dice Simón Mejía en el video. “Si ves a alguien, un humano o un animal, siendo acosado, defiéndelo”.

Los músicos proponen reportar el maltrato a la policía, a PETA o a alguna autoridad. Desde su lanzamiento en 2015 “Soy yo” se ha vuelto uno de los más grandes éxitos de la banda. La canción habla de superar el hostigamiento y defender la individualidad de cada persona.

Bomba Estéreo se une a una larga lista de celebridades que incluye a Kate del Castillo, Carla Morrison, Joaquín Phoenix, Alicia Silverstone, Eva Mendes, Alfonso Herrera y Rodrigo y Gabriela, quienes se han aliado con PETA.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas