Policía ordena investigar supuesto soborno de Brayan Paulino en destacamento

La Policía Nacional informó  este lunes que ordenó a su Dirección de Asuntos Internos iniciar una exhaustiva investigación sobre la versión de que el imputado Brayan Peter Félix Paulino fue detenido en las inmediaciones de la cárcel pública&#823

La Policía Nacional informó  este lunes que ordenó a su Dirección de Asuntos Internos iniciar una exhaustiva investigación sobre la versión de que el imputado Brayan Peter Félix Paulino fue detenido en las inmediaciones de la cárcel pública de San Cristóbal, el 12 de diciembre pasado, y dejado en libertad luego de pagar 25 mil pesos.

Según la versión que circula en los medios informativos, Félix Paulino habría pagado 20 mil pesos para que lo dejaran en libertad, y cinco mil pesos para que le devolvieran la motocicleta en que transitaba sin ningún documento.

El mayor general Nelson Peguero Paredes ordenó a la Dirección de Asuntos Internos rendir un informe en torno a la investigación, y advirtió que en caso de que la denuncia sea cierta la institución sancionará a los agentes que resulten implicados en el caso.

Félix Paulino está preso bajo acusación de pertener, junto a otras personas, a la banda de asaltantes de entidades bancarias que alegadamente dirgía Jhon Percival Matos, quien fue ultimado por Policía y militares. Está a la espera de que se conozca medidas de coerción mañana martes.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas