Interrogarán hoy a gerente de Odebrecht en RD

Hoy se tiene previsto que el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, entreviste al gerente de Odebrecht en el país, Marcelo Hofke, como parte de la investigación que se realiza por el pago de un presunto soborno.

Hoy se tiene previsto que el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, entreviste al gerente de Odebrecht en el país, Marcelo Hofke, como parte de la investigación que se realiza por el pago de un presunto soborno.Previamente el magistrado anunció, con ocasión de la celebración del Día del Poder Judicial, que este martes ofrecerá detalles precisos sobre las investigaciones en esta materia.

Además, Participación Ciudadana, capítulo nacional de Transparencia Internacional, exigió acciones contundentes frente a lo que considera ha sido “la aceptación de sobornos y sobrevaluación de contratos por la empresa Odebrecht para obtener la adjudicación de obras en la República Dominicana”.

“Desde el 2002, la Constructora Odebrecht inicia trabajos para la ejecución de más de 18 obras de infraestructura (acueductos, carreteras y energía), la cual fue favorecida gracias al pago de más de 92 millones de dólares que distribuían mediante sobornos”, indica PC. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas