Policía busca hombre mató uno durante riña

 La Policía busca a un sujeto que durante una riña le ocasionó heridas de arma blanca que le produjeron la muerte a otro, en un hecho ocurrido la noche del sábado en Ceiba de Madera del municipio San Víctor. El occiso fue identificado…

 La Policía busca a un sujeto que durante una riña le ocasionó heridas de arma blanca que le produjeron la muerte a otro, en un hecho ocurrido la noche del sábado en Ceiba de Madera del municipio San Víctor.

El occiso fue identificado como Víctor Manuel Paulino Valentín, de 48 años, y al presunto homicida como Ramón y/o El Compa. El hecho se produjo momentos en que Paulino Valentín se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas frente a un colmado ubicado en dicho sector, y se presentó el victimario y le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte.

Mientras, un obrero fue hallado muerto en el parque central del municipio de Montellano, provincia Puerto Plata, pero hasta ayer se desconocían las circunstancias del hecho. Agentes del DICRIM se presentaron al lugar e iniciaron una investigación para determinar cómo se produjo el hecho, mientras la policía busca al o los responsables .

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas