Obras Públicas anuncia cierre de túneles, elevados y pasos a desniveles del GSD

A partir del próximo martes, hasta el viernes, el Ministerio de Obras Públicas cerrará los túneles, elevados y pasos a desniveles del Gran Santo Domingo para darles mantenimiento. Los operativos de cierre serán en horario de 10:30 de la noche a&#8230

A partir del próximo martes, hasta el viernes, el Ministerio de Obras Públicas cerrará los túneles, elevados y pasos a desniveles del Gran Santo Domingo para darles mantenimiento. Los operativos de cierre serán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.

El organismo detalló que el martes por la noche será cerrado en ambos sentidos el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez. Ese mismo día también será cerrado el túnel de la avenida Ortega y Gasset que sale a las inmediaciones de la UASD, donde se procederá al mantenimiento de sistemas eléctricos.

«Idénticos trabajos se estarán realizando el miércoles 11 en el paso a desnivel de la Kennedy con avenida Máximo Gómez”, resaltó Obras Públicas.

También el miércoles, en el mismo horario, estará cerrado al tránsito vehicular, en ambos sentidos, el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental (elevado de Los Girasoles).

El jueves le toca el turno al elevado de la autopista con entrada a Manoguayabo, mientras que el viernes se hará lo mismo con el túnel de Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.

Estos trabajos de mantenimientos que lleva a cabo Obras Públicas están considerados como rutinarios y consisten recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, mantenimiento de drenajes, control de malezas, limpieza general del entorno, supervisión eléctrica y estructural, así como lavado de cerámicas y muros.

El MOPC pidió excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por las vías incluidas en los cierres y desvíos, por los inconvenientes que los trabajos les puedan ocasionar.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas