Llama a la clase política del país a contribuir con el desarrollo de los niños

El presidente del  Movimiento Joven Ponte Politica, Cristian Morel, llamó a la clase política del país a contribuir con el desarrollo de los niños para que la República Dominicana tenga una sociedad con valores y así evitar que las conductas&#8230

El presidente del  Movimiento Joven Ponte Politica, Cristian Morel, llamó a la clase política del país a contribuir con el desarrollo de los niños para que la República Dominicana tenga una sociedad con valores y así evitar que las conductas antisociales se sigan propagando en la nación.

Morel entiende que los políticos tienen que cumplir el deber de no sólo de hacer que se cumpla la democracia, sino de educar en ese sentido.

Sostuvo que una manera de ayudar es, por ejemplo, la entrega de juguetes que se hace por el Día los Santos Reyes Magos a niños de escasos recursos económicos, debido a que sus padres por la situación económica que viven no tienen la forma de obsequiarles algún regalo en esa fecha.

Agregó que este tipo de obsequios tiene un gran valor para la formación de los infantes, debido a que los juguetes, siempre y cuando sean educativos, ayudan a los niños a desarrollar su imaginación y sus habilidades psicomotoras.

Cristian Morel  habló del tema en el marco de la entrega  de juguetes en  los sectores capitalinos Guachapita, Las Cañitas, entre otros. 

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas