Innova Centro celebra segundo aniversario

Con motivo de celebrar su segundo aniversario, ejecutivos de Innova Centro ofrecieron un cóctel para clientes, relacionados y colaboradores en sus instalaciones de la John F. Kennedy.Durante la celebración, el presidente del Grupo Montesco,…

Con motivo de celebrar su segundo aniversario, ejecutivos de Innova Centro ofrecieron un cóctel para clientes, relacionados y colaboradores en sus instalaciones de la John F. Kennedy.

Durante la celebración, el presidente del Grupo Montesco, Ramón Montes Corripio, agradeció el apoyo de sus clientes en estos dos años, así como el compromiso de los colaboradores en ofrecer soluciones eficientes. “Trabajamos duro día a día para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros consumidores, para continuar siendo un aliado importante en sus proyectos y ayudarlos a obtener productos de calidad al mejor precio del mercado”, agregó Montes Corripio.

Informó que las tiendas de Innova Centro ofrecen artículos de hogar y ferretería, tanto para el profesional de la construcción, contratista, así como para los entusiastas de hacer las cosas por sí mismos.

Además, el centro ferretero cuenta con un amplio portafolio de las más reconocidas marcas del mercado, siempre de la mano de un personal capacitado para asesorar a los clientes en cualquier requerimiento.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas