Alcaldía inicia transformación en Pueblo Nuevo

Mientras la Alcaldía retiraba tarantines y fumigaba en el sector de Pueblo Nuevo el pasado sábado, en el sector El Ejecutivo trabajaban en el asfaltado de la vía que llevará al nuevo mercado de pulgas.Desde que el pasado jueves se…

Mientras la Alcaldía retiraba tarantines y fumigaba en el sector de Pueblo Nuevo el pasado sábado, en el sector El Ejecutivo trabajaban en el asfaltado de la vía que llevará al nuevo mercado de pulgas.

Desde que el pasado jueves se dio por cerrado el mercado de pulgas en el populoso sector de Pueblo Nuevo y fue iniciado un plan para intervenir esa barriada, con el propósito de convertirlo en un “barrio Modelo”, las brigadas del Ayuntamiento han retirado decenas de toneladas de basuras y escombros, que incluye limpieza de imbornales tapados.

Mientras, pese a la oposición de vecinos del residencial El Ejecutivo, avanzan los trabajos de acondicionamiento del espacio donde a partir de este jueves comenzará a desarrollarse el mercado de pulgas. Muchos vendedores se han quejado de que el espacio no será suficiente para albergarlos a todos y de que el cambio no les favorecerá por la distancia. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas