Huawei inaugura centro de servicio especializado

Huawei abrió las puertas de su primer centro especializado en el país, a través del cual ofrecerá a sus clientes atención y reparación en caso de algún fallo técnico.

Huawei abrió las puertas de su primer centro especializado en el país, a través del cual ofrecerá a sus clientes atención y reparación en caso de algún fallo técnico.El nuevo centro se encuentra ubicado en el primer nivel de Ágora Mall, y en el mismo estará disponible el servicio de asesoría y reparación de equipos que se encuentren o no dentro de garantía de equipos adquiridos en República Dominicana. La información fue dada a conocer durante el cóctel de apertura, en el que se informó que como valor agregado, en el centro de servicio los clientes podrán encontrar todo tipo de accesorios compatibles con los distintos modelos de teléfonos smartphones de la marca.

Pedro Pablo Pérez, director de Mercadeo de Huawei en el país, dijo, durante la apertura del Huawei Center: “Queremos construir una marca premium y este centro de servicios servirá para que los consumidores puedan tener una experiencia única”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas