El dominicano Gary Merson entra a Univisión

El comunicador dominicano Gary Merson  fue contratado por la cadena internacional Univisión, para la cual trabajará desde Nueva York.

El comunicador dominicano Gary Merson  fue contratado por la cadena internacional Univisión, para la cual trabajará desde Nueva York.

“Hace unas semanas había visitado las instalaciones de Univisión, retomando unas conversaciones que se iniciaron hace poco más de dos años, pero ha habido ciertos cambios”, indicó el comunicador a elCaribe.

Manifestó que como desde el pasado mes de agosto se estableció en los Estados Unidos decidió contactar nuevamente, “ y recibí una llamada para integrarme a su equipo de prensa en el área tri-estatal, o sea, New York, New Jersey, Connecticut, ahora estamos formalizando”.

Informó que sus funciones como periodista reportero son a desarrollarse en Nueva York.

“Mi objetivo siempre es escalar en mi carrera profesional, con actividades y en lugares que yo les pueda aportar pero que también me hagan crecer, al tiempo que la República Dominicana tenga más caras que la representen y contribuyan a su imagen como país”, indicó. 

Después de 11 años laborando en Noticias SIN, el presentador de noticias abandonó ese noticiario que se transmite por Color Visión, canal 9,  el pasado mes de agosto para radicarse en los Estados Unidos.  

En ese momento definió la labor como agotadora y dijo que para hacerla bien se le debe dedicar mucho tiempo.

Sin embargo, sostuvo que como le gusta tanto y fue lo que eligió, no se alejaría totalmente de ella, por lo que entendía que debía refinar el estilo y tomar herramientas para volver con nuevas fuerzas.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas