Sinergit y Hewlett Packard ofrecen conferencia

Santiago. Las empresas Sinergit y Hewlett Packard Enterprise ofrecieron un encuentro-conferencia titulado “Acelerando la transformación para llegar más lejos”, en el Restaurante El Rancho.

Santiago. Las empresas Sinergit y Hewlett Packard Enterprise ofrecieron un encuentro-conferencia titulado “Acelerando la transformación para llegar más lejos”, en el Restaurante El Rancho.Eric Leschhorn, vicepresidente comercial de Sinergit, manifestó satisfacción y agrado por reunirse con clientes y amigos de la región del Cibao, y explicó que la firma busca ser el socio tecnológico de sus clientes, con un enfoque en soluciones informáticas de misión crítica, aquellas sin las cuales el negocio estaría amenazado.

El encuentro contó con la presencia del español Alberto Tapia como conferencista invitado, quien es especialista de Hewlett Packard Enterprise de Puerto Rico y experto en almacenamiento y tecnología de data center en general.

Tapia, durante su ponencia, dio detalles sobre cómo hacer los entornos más eficientes, productivos y seguros, permitiendo respuestas rápidas y flexibles hacia un ambiente más competitivo que cambia rápidamente.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas