Los equipos informan que la asistencia ha mejorado

La pelota invernal de la República Dominicana está gozando un momento importante en la serie semifinal del torneo dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en el que se disputa la Copa Banco BHD León.

La pelota invernal de la República Dominicana está gozando un momento importante en la serie semifinal del torneo dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en el que se disputa la Copa Banco BHD León. Los Gigantes del Cibao, Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido clasificaron en ese mismo orden para el Todos contra Todos y en esta fase de 18 partidos, los estadios Julián Javier, Quisqueya Juan Marichal y Cibao han visto incrementarse considerablemente sus asistencias.

“En San Francisco de Macorís hemos jugado dos partidos y el público ha dado un respaldo impresionante”, dijo Yissel Infante, administradora de los Gigantes.

El martes tres de este mes se celebró un partido contra las Águilas en el estadio Julián Javier y cuenta Infante que 9,500 fanáticos llenaron a toda capacidad la casa de los Gigantes.

Algo parecido ha sucedido en Santiago de los Caballeros. Juanchy Sánchez, jefe de la administración del equipo, habla contento sobre el incremento en la asistencia en la casa de las Águilas.

“Para el juego contra el Licey (del pasado lunes dos) vendimos 19,000 boletas que es un lleno total. En el Estadio Cibao, cómodos, se sientan 16,000 personas. Pero para ese juego, como los bleachers no tienen asientos, se superó ese total”, comenta Sánchez.

Dijo que en sentido general, las Águilas promedian más de 12,500 fanáticos en los tres partidos que han celebrado en el Estadio Cibao en este Round Robin.

Algo similar ha sucedido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, casa de los actuales campeones Leones del Escogido y los Tigres del Licey. El Escogido ha implementado una oferta de 2 x 1 para las boletas en gradas y AA de ampliación.

En siete partidos que se han celebrado en el parque capitalino, han asistido 41,987 fanáticos para un promedio de casi seis mil fanáticos por fecha. La mayor asistencia hasta ahora ha sido el día inaugural del Todos contra Todos, con 9,828 fanáticos. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas