INVI concluye primeros 100 días de gestión con entrega de más de mil viviendas

En sus primeros cien días de gestión al frente del Instituto Nacional de la Vivienda, el director general del INVI concluyó con la entrega de más de mil viviendas a familias damnificadas en diferentes provincias del país, afectadas por los aguaceros&

En sus primeros cien días de gestión al frente del Instituto Nacional de la Vivienda, el director general del INVI concluyó con la entrega de más de mil viviendas a familias damnificadas en diferentes provincias del país, afectadas por los aguaceros del mes de noviembre.

Mayobanex Escoto Vásquez, director de la entidad, dijo que por disposición del Presidente de la República, el INVI, acompañado del Plan Social de la Presidencia, entregó las viviendas totalmente equipadas con sus ajuares, a las familias que se encontraban en condiciones inhumanas.

De su lado, las familias beneficiadas agradecieron al presidente Danilo Medina, al ingeniero Escoto Vásquez y a la directora del Plan Social, Iris Guaba.

Asimismo, el funcionario señaló que inició el programa de construcción y reparación de viviendas a familias afectadas por las inundaciones ocurridas en la parte norte del país.

Finalmente, Escoto Vásquez, hizo un llamado a la población para que aprovechen “La Gracia”, que otorga el Instituto Nacional de la Vivienda, que consiste en un 15 por ciento del valor atrasado para que el deudor se ponga al día y con un 50 por ciento de descuento si estas al día, saldan el total de su cuenta con un solo pago.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas