Altice muestra sus adelantos en telemedicina

La empresa de telecomunicaciones Altice tuvo un encuentro con los principales ejecutivos de instituciones pertenecientes a los sectores Gubernamental y Salud, donde les mostró un demo vía telepresencia.

La empresa de telecomunicaciones Altice tuvo un encuentro con los principales ejecutivos de instituciones pertenecientes a los sectores Gubernamental y Salud, donde les mostró un demo vía telepresencia.La empresa dijo que el propósito del encuentro fue de presentarle a un grupo de clientes la plataforma de eHealth de Grupo Altice.

La transmisión fue realizada desde Altice Labs, centro de innovación y transformación de Grupo Altice ubicado en Aveiro, Portugal. En esta demostración se dio a conocer el sistema de Telemedicina y Telediagnosis, sus beneficios, y sus aplicaciones, entre otros aspectos.
El sistema de Telemedicina y Telediagnosis de Altice Labs es una plataforma integrada para la transferencia y diagnóstico remoto de la gestión de los exámenes médicos. Ofrece servicios de atención a distancia, ofreciendo un entorno de colaboración con servicios de videotelefonía y colaborativo de datos clínicos.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas