Presentan opción para compra de boletos aéreos

QUITO. La aerolínea Avianca informó que a partir de ahora cuenta con un mecanismo adicional para el pago de los boletos aéreos, gracias al convenio firmado con SafetyPay.

QUITO. La aerolínea Avianca informó que a partir de ahora cuenta con un mecanismo adicional para el pago de los boletos aéreos, gracias al convenio firmado con SafetyPay. Este sistema beneficia principalmente a las personas que no tienen o no quieren usar tarjeta de crédito o débito para sus pagos y/o que prefieren pagar en efectivo o mediante transferencia electrónica de una manera rápida y segura, dijo la aerolínea en un comunicado de prensa.

Los clientes interesados en pagar vía transferencia o efectivo deben realizar la reserva de su vuelo en el call center de Avianca (1800 003434), donde un asesor de ventas le entregará un código de pago para realizar la transacción financiera a través de una transferencia electrónica en www.pichincha.com o para depósito en efectivo en los puntos Mi Vecino o en agencias del Banco del Pichincha a nivel nacional. El pago es confirmado en tiempo real, y luego se enviará el boleto electrónico al correo registrado por el cliente.

Posted in Dinero, Edición Impresa

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas