La actriz Zoe Saldaña será presentadora de Globos de Oro

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña figura entre la lista de presentadores de la 74 edición de los Globos de Oro.

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña figura entre la lista de presentadores de la 74 edición de los Globos de Oro.La intérprete de “Neytiri Omaticaya”, en la saga “Avatar 2”, se une a la colombiana Sofía Vergara y al mexicano Diego Luna en esta ceremonia de premios. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood difundió un comunicado en el que dio a conocer la primera tanda de estrellas que participarán entregando estos galardones.

Además de Vergara, Luna y Saldaña, aparecen en esa relación Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Nicole Kidman, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Sylvester Stallone, Justin Theroux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon. Los Globos de Oro, que contarán con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, se entregarán el 8 de enero en Los Ángeles (EE.UU.).

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas