El hip hop local se expresa en el “Sound Stage”

El empresario artístico Tony Hasbún trae a su tierra natal la plataforma “Sound Stage”, donde Mc’s, Dj’s, BBoy’s y grafiteros profesionales o aficionados podrá expresar su arte.

El empresario artístico Tony Hasbún trae a su tierra natal la plataforma “Sound Stage”, donde Mc’s, Dj’s, BBoy’s y grafiteros profesionales o aficionados podrá expresar su arte.Esta actividad se realizará un día por semana en el primer nivel del local Lo Correcto, donde también funcina Kabina 34 Radio y La Cueva Studio.

“La idea es reunir a los amantes de la cultura Hip Hop para compartir y disfrutar lo que amamos, pero también darle la oportunidad a quien la necesite”, expresó Hasbún. La primera versión de “Sound Stage” realizada el pasado miércoles 21 de diciembre del 2016 fue catalogada por los organizadores como un éxito.

Dj Jadux se encargó de colocar la música, mientras los presentes disfrutaban de las líricas de varios Mc’s de la vieja y nueva escuela. Una de las presentaciones artísticas que logró mayor acogida del público durante la noche fue la de “Anderson Bebé”, hijo del fallecido rapero Colombo Rubirosa. El activista del hip hop latino Nukleo Salomón y el grafitero Mikusy Montana fueron los responsables de animar a los fanáticos y presentar a los artistas.

La cartelera de Sound Stage 2017 inicia el próximo seis de enero con el “Live Performance”, de Sole Rebel, quien viene desde Nueva York, y Dj Stand, que representará el talento dominicano. De acuerdo a los organizadores, las puertas estarán abiertas desde las 5:00 de la tarde, con un costo de entrada de 100 pesos.

El hip hop es un movimiento artístico y cultural compuesto por un amplio conglomerado de formas artísticas, originadas dentro de una subcultura marginal en el Sur del Bronx y Harlem, en Nueva York, entre jóvenes latinos y afroamericanos durante la década de 1970 (Wikipedia).

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas