Fiscalía despacha a joven vinculada a banda de Percival y Brayan

La Fiscalía del Distrito Nacional despachó este sábado a Anairis Linares Ramírez, quien estaba detenida para fines de investigación por el caso de la banda de asaltantes de entidades bancarias vinculadas a Brayan Peter Félix Paulino y John Percival&

La Fiscalía del Distrito Nacional despachó este sábado a Anairis Linares Ramírez, quien estaba detenida para fines de investigación por el caso de la banda de asaltantes de entidades bancarias vinculadas a Brayan Peter Félix Paulino y John Percival Matos, quien fue ultimado.

El Ministerio Público no solicitará medidas de coerción contra la joven, de 23 años, quien fue sacada de manera discreta por la parte trasera del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acompañada de varios oficiales.

Anairis fue dejada detenida ayer viernes luego de un interrogatorio de más de cinco horas que le realizó la fiscal Yeni Berenice Reynoso, luego de que se entregó a las autoridades. Previamente fue interrogada por policías.

Linares Ramírez se entregó el jueves en la noche en el Comando Cibao Central debido a que andaba con Brayan, quien está prófugo, y la yipeta en que se sindica como la usada por los imputados fue adquirida a su nombre en La Vega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas