Dj Hardwell va a Santiago con “La noche da para más”

Cerveza Presidente Black cierra el año 2016 con una fiesta que tiene como protagonista a uno de los Dj más reconocidos a nivel internacional: Hardwell.

Cerveza Presidente Black cierra el año 2016 con una fiesta que tiene como protagonista a uno de los Dj más reconocidos a nivel internacional: Hardwell.Se trata de uno de los nombres más influyentes del género EDM (electronic dance music), el cual se ha posicionado como el Dj número uno del mundo. El evento, que se realizará este 30 de diciembre en el parqueo de Plaza Jardín, de la ciudad de Santiago, contará con la participación local de Joseant Hidalgo, uno de los Dj más prometedores de la zona norte y el resto del país.

“Este 30 de diciembre la noche de Santiago dará para más, gracias a esta gran fiesta Presidente Black, para todos nuestros consumidores y amantes de las noches en la región Norte. Con este espectáculo, Presidente Black cierra con broche de oro su plataforma de eventos de 2016, el cual estuvo cargado de gran crecimiento para la marca”, dijo Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, en un comunicado.

“Este espectáculo de Dj Hardwell en Santiago forma parte de la plataforma #lanochedaparamas que presentó este año la marca Presidente Black, dirigida a quienes buscan disfrutar las noches de manera más intensa, como parte de su plataforma de eventos”, agregó.

Conocido por participar en importantes festivales como Tomorrowland y el Ultra Music Festival, Hardwell representa los estilos de “Big Room” y “Electro House” de música electrónica. Dentro de sus mayores éxitos se encuentra el sencillo “Spaceman”, con más de tres millones de venta a nivel mundial.

“Como es ya costumbre, Presidente Black brinda un grado extra de actitud a las noches dominicanas auspiciando en esta ocasión este importante evento”, indicaron los organizadores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas