CEA entrega alimentos a familias afectadas por inundaciones

Puerto Plata.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, entregó miles de raciones alimenticias en el Batey Central, Ingenio Amistad,  en esta provincia, como forma de mitigar la situación dejada&#82

Puerto Plata.- El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Joaquín Domínguez Peña, entregó miles de raciones alimenticias en el Batey Central, Ingenio Amistad,  en esta provincia, como forma de mitigar la situación dejada por las inundaciones a cientos de familias residentes en antiguas comunidades cañeras.

Cientos de residentes de los Bateyes Central, Baragua, Angela, La Cabirma, La Grùa, La Ceyba, Los Llanos de Pérez y Sabayo, fueron beneficiados con raciones alimenticias entregadas por el Consejo Estatal del Azúcar.

“Hoy estamos aquí en el  Ingenio Amistad, cumpliendo con la disposición del presidente Danilo Medina, de venir en ayuda a estos sectores que fueron duramente castigados por las aguas en tiempos atrás, por lo que  traemos raciones alimenticias que beneficiaran a las comunidades de Amistad, Monte llano e Imbert”, informó Domínguez Peña.   

El director ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña,  en su recorrido por las comunidades afectadas por las inundaciones en Puerto Plata, específicamente en antiguas zonas cañeras, estuvo acompañado por el director de Producción Azucarera, Ingeniero Ricardo Pérez, por el encargado de los proyectos agrícolas, Juan Bidó entre otros funcionarios civiles y militares.

La jornada de asistencia fue coordinada por el gerente del Consejo Estatal del Azúcar en Puerto Plata, Joaquín Trejo y Trejo. Los moradores de antiguas comunidades cañeras recibieron con entusiasmo la ayuda.

El Consejo Estatal del Azúcar aportó recientemente recursos para la reconstrucción de carreteras dañadas por las lluvias en comunidades de San Pedro de Macorís.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas