PN aclara John Percival Matos estaba solo al momento de ser abatido

La Policía Nacional informó que al momento de ser abatido la tarde de este miércoles por agentes policiales y militares en la cabaña Fuente del Placer, Bonao,  el fugitivo John Emilio Percival Matos se encontraba solo.

La Policía Nacional informó que al momento de ser abatido la tarde de este miércoles por agentes policiales y militares en la cabaña Fuente del Placer, Bonao,  el fugitivo John Emilio Percival Matos se encontraba solo.

Según sus informaciones, en el lugar ubicado en la autopista Duarte, en principio estaban Percival Matos, Brayan Peter Félix Paulino y otro hombre aún no identificado, y que estos dos último habían salido tiempo antes de la cabaña en un taxi.

El general Nelson Rosario Guerrero, vocero de la institución, informó en una rueda de prensa realizada en el Palacio de la Policía que al hoy occiso se le ocupó un fusíl y una pistola.

Al ser cuestionado por periodistas de las declaraciones del general Virgilio Pacheco Garabito, director de la Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en Bonao, quien había informado que no era Percival Matos el que resultó muerto en el intenso intercambio, sino un miembro de la banda delincuencial a la que este pertenecía, el vocero policial indicó que según lo que le habl?ó vía telefónica, este no quiso decir eso, sino que había que esperar la confirmación del médico legista.

El tatuaje que presenta la persona ultimada en la cabaña es similar al de Percival Matos.

En la breve rueda de prensa, Nelson Rosario Guerrero dijo que mañana jueves se darán mayores informaciones respecto al hecho ocurrido cerca de las 4:00 de la tarde.

También se informó del apresamiento del taxista con los que los otros miembros de la banda delictiva salieron del lugar.

Se recuerda que el hoy occiso John Pecival Matos, Brayan Peter Félix Paulino y otros miembros de la banda, son buscados por los asaltos a varias sucursales bancarias, que ha dejado un saldo de un agente de seguridad de un camión de valores muerto y tres heridos.

El último hecho delictivo de la banda ocurrió el pasado lunes, cuando cargaron con RD$3.7 millones y 25 mil dólares al asaltar agentes de un camión de valores que retiraban el dinero de un centro de servicios del Banco Popular, ubicado en Plaza Lama de la 27 de Febrero esquina Jiménez Moya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas