Hotel Barceló ofrece fiesta a sus clientes

El hotel Barceló Santo Domingo ofreció una fiesta a sus clientes corporativos y relacionados, en las instalaciones del Salón La Mancha.

El hotel Barceló Santo Domingo ofreció una fiesta a sus clientes corporativos y relacionados, en las instalaciones del Salón La Mancha.Durante la celebración, su director general, César Guílamo, acompañado de la directora comercial, Katiuska Méndez y la directora de banquetes, Rosario Sangiovanni, ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo la colaboración a los presentes por el apoyo ofrecido durante todo el año 2016.

El señor Guílamo, durante su intervención, expresó el arduo trabajo que se realizó en el presente año, tanto en mejoras del servicio como en las instalaciones, haciendo hincapié en la reforma de nuevas áreas e indicando que de esta manera se evidenciará el cambio que se ofrecerá a los clientes; asegurando junto a ellos un mayor éxito en el año 2017. La fiesta temática, realizada con vistosos colores, alusiva a un circo, estuvo amenizada por el Grupo Faena, en compañía de Dj Buba. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas