Homenajes al talento y las buenas obras de George Michael

Los seguidores de George Michael seguían llorando su muerte, mientras organizaciones benéficas británicas elogiaban el hecho de que por años dio su tiempo y su dinero para apoyar causas sin buscar publicidad.

Los seguidores de George Michael seguían llorando su muerte, mientras organizaciones benéficas británicas elogiaban el hecho de que por años dio su tiempo y su dinero para apoyar causas sin buscar publicidad.El hombre con la reputación de llevar una vida disipada había dado millones de libras esterlinas (dólares) a organizaciones caritativas que ayudan a niños, víctimas de cáncer y personas con sida. También era recordado por pequeños actos de bondad: ayudó a su comunidad en el norte de Londres a tener un árbol de Navidad y fue voluntario en un albergue para personas sin hogar.

El ex Beatle Paul McCartney publicó un comunicado en su sitio de internet en el que reconocía a Michael por su “alma y música dulce”, que dijo vivirán para siempre. “Trabajé con él en varias ocasiones, su gran talento siempre brilló y su sentido del humor con el que se restaba cualquier tipo de importancia hacía la experiencia aún más placentera”, dijo McCartney, quien publicó una fotografía de ambos juntos. La muerte del artista se anunció el domingo por la noche. Muchos le rindieron homenaje en las redes sociales, mientras que otros hablaban sobre años de buenas obras que recibieron poca publicidad, en gran medida porque Michael insistía en mantener estas acciones fuera de los reflectores.

Los admiradores colocaron flores y otras ofrendas fuera de sus casas en el norte de Londres y en Goring, Inglaterra, donde falleció por una aparente insuficiencia cardiaca. Los últimos años de Michael estuvieron marcados por sus roces ocasionales con la ley y una serie de incidentes al volante, relacionados con su abuso de drogas, pero esto quedó de lado mientras directores de importantes organizaciones no lucrativas y grupos de activistas dieron la cara para reconocerlo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas