Montaner y Sin Banderas juntos en marzo

Ricardo Montaner y el dúo Sin Bandera regresarán a República Dominicana el 18 de marzo, para compartir por primera vez un escenario, el Palacio de los Deportes.

Ricardo Montaner y el dúo Sin Bandera regresarán a República Dominicana el 18 de marzo, para compartir por primera vez un escenario, el Palacio de los Deportes.El cantautor Ricardo Montaner, conocido como “el gigante de la canción romántica”, regresará al Palacio de los Deportes luego de la presentación que realizó el pasado mes de septiembre, para presentar su Tour 2017, compartiendo escenario, por primera vez, con el dúo pop Sin Bandera, quienes presentarán por última ocasión su concierto de despedida, a petición de sus seguidores en la República Dominicana.

El concierto tendrá lugar en el Palacio de los Deportes, el sábado 18 de marzo del año 2017, a partir de las 8:30 de la noche, bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr. “Ricardo Montaner y Sin Bandera en vivo es una propuesta que solo se podrá ver una única vez”, subrayó el empresario artístico. El dúo compuesto por los cantautores Daniel Schajris y Leonel García se reunió durante este año para realizar una última gira como Sin Banderas, y continuar sus carreras individualmente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas