Otra vez agreden a empleados de Medio Ambiente

Personal del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) fue objeto de una nueva agresión al intentar detener un camión cargado de arena proveniente del río Nizao.

Personal del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) fue objeto de una nueva agresión al intentar detener un camión cargado de arena proveniente del río Nizao. El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó que al llegar a la comunidad de La Jagua, desaprensivos la emprendieron a pedradas contra la patrulla resultando afectado el cristal delantero de la camioneta de la dirección provincial de San Cristóbal.

Aunque durante el hecho no se registraron heridos, ante estas reiteradas agresiones, el ministro Francisco Domínguez Brito alertó a su personal para mejorar las previsiones de seguridad en sus actuaciones contra los delitos ambientales el reforzamiento de la seguridad en aquellos puntos críticos de combate contra el crimen medioambiental, tras afirmar que “las últimas agresiones y sus consecuencias han sido hechos muy lamentables y los depredadores deben entender que la ley debe ser respetada”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas