Lluvias dispersas en la víspera de la Navidad

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en víspera de Navidad se estarán observado lluvias dispersas, siendo moderadas en algunos puntos en horas del día y la noche.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en víspera de Navidad se estarán observado lluvias dispersas, siendo moderadas en algunos puntos en horas del día y la noche.Onamet informó que estas precipitaciones se estarán produciendo especialmente hacia poblados en las regiones Norte, Noreste, Sureste y la vertiente Norte de la Cordillera Central.

El informe meteorológico indica que las condiciones marítimas en las costas Atlántica y Caribeña del país se encuentran anormales mar adentro.

Meteorología recomendó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en dichas costas, navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

Las temperaturas continuarán agradables en horas de la noche hasta primeras horas del día, siendo incluso frescas sobre áreas de montañas, como consecuencia de la época del año y el viento que continúa soplando del Este/Noreste.

Para el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC.

La provincia Santo Domingo y sus municipios estarán medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas, mientras que el Distrito Nacional tendrá un día medio nublado en ocasiones con lluvias dispersas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas