Amet inspecciona 270 autobuses en peajes

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inspeccionó 270 autobuses en los distintos peajes del país, para verificar neumáticos, luces y cantidad de pasajeros transportados.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) inspeccionó 270 autobuses en los distintos peajes del país, para verificar neumáticos, luces y cantidad de pasajeros transportados.Para implementar las acciones preventivas, la Amet integró más de 2,500 agentes, incrementando el personal de servicio en las autopistas y carreteras del país, incluyendo los peajes, con el objetivo de regular la circulación del tránsito en todo el territorio y prevenir accidentes durante las festividades navideñas.

En las primeras horas del operativo preventivo fueron supervisados 270 autobuses de pasajeros, sin detectar fallas en ninguno de los casos. Al dar a conocer la información, a través de un parte de prensa, el organismo encargado de regular el tránsito detalló que la inspección a los autobuses incluyó los neumáticos, cantidad de pasajeros y luces.

“Hemos montado un operativo especial en cada uno de los peajes para verificar las condiciones de los autobuses de pasajeros y de otros vehículos. Las instrucciones han sido impartidas de manera clara en el sentido de garantizar la seguridad vial a los conductores y peatones durante las festividades navideñas”, dijo la AMET. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas