Cartas de Navidad de nuestros famosos

Es tiempo de Navidad. Una época maravillosa en la que celebramos el nacimiento de Jesús. Ese es el sentido que tiene para nuestros famosos del arte y el espectáculo dominicano, quienes se preparan para celebrar junto a sus familiares y amigos.…

Es tiempo de Navidad. Una época maravillosa en la que celebramos el nacimiento de Jesús. Ese es el sentido que tiene para nuestros famosos del arte y el espectáculo dominicano, quienes se preparan para celebrar junto a sus familiares y amigos. Figuras como Jatnna Tavárez, Roberto Ángel Salcedo, Kinito Méndez, Manny Cruz y Yiyo Sarante nos hablan del verdadero significado de esta temporada festiva y comparten sus mejores deseos de salud, de amor, de paz y de prosperidad con todos los lectores de elCaribe.

Para nuestras estrellas de la televisión, la música y el cine, la Navidad es sinónimo de reflexión y paz. Pero también es un momento propicio para unir los lazos familiares, para perdonar, para brindar más amor al prójimo, servir siempre por una mejor sociedad, de mostrar más tolerancia hacia los demás y de reflexionar sobre lo que queremos y lo que debemos ser.

Sus textos, además, transmiten alegría, y nos adelantan mensajes con los mejores deseos de prosperidad y bienestar para el próximo año que está por llegar. 

Una época para unir la familia

Jatnna Tavárez
Presentadora de TV

Es un momento propicio para compartir los más grandes y mejores deseos de salud, de amor, de paz y de prosperidad con todos ustedes. Estamos en Navidad, la época del año que más me gusta, porque infunde y nos llena el espíritu de mucha alegría, y sobre todo porque nos preparamos para celebrar como cada año el nacimiento de Jesús. Les insto que además de las fiestas, del descanso que muy bien nos merecemos, sirva esta época para compartir en familia, que es el verdadero fundamento de nuestra existencia, y sobre todo nos sirva para reflexionar, para así como celebramos el nacimiento de Jesús nos valga la misma para querer lograr un renacer. Reflexionar acerca de lo que ha sido nuestra vida durante este año. En qué cosa fallamos, qué  podemos mejorar, y hasta dónde ese compromiso que tenemos de amor lo hemos sabido cumplir. Sirva la época dentro de esta reflexión para alimentar más nuestra fe…”

Renace espíritu de ayudar al prójimo

Manny Cruz
Cantautor

La Navidad es la época más hermosa del año. Es donde las personas comparten más, dejan sentir su lado más sensible y renace ese espíritu de ayudar al prójimo. La alegría se siente donde quiera que vayas y más en nuestro bello país (República Dominicana), donde nos caracterizamos por tener esa energía festiva siempre. La Navidad se celebra para conmemorar el nacimiento de Jesús y es sinónimo de compartir en familia y de dar gracias a Él por todo. Lamentablemente mi familia vive fuera del país y es lo que más añoro. Lo daría todo por tenerlos cerca y poder reunirnos más a menudo. Por eso siempre digo, si tú que estás leyendo esta “Carta de Navidad” tienes a tu familia cerca, trata de compartir con ellos cada vez que tengas la oportunidad. La familia es lo más importante. ¡Que tengan una hermosa Navidad!”.

Tiempo para perdonar

Kinito Méndez
Merenguero

Ya se siente la brisa por toda la zona, el tiempo caracteriza la alegría en las personas… y eso es la Navidad. La Navidad es alegría, es confraternidad, es recuerdo, es hermosura, felicidad. Es una época tan grandiosa que se celebra el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, y eso es tan así que la palabra NAVIDAD tiene 7 letras, el número de Dios, y así es la Navidad, donde hasta el clima cambia, la gente se pone más bonita, alegre, vienen los que están en el extranjero y hacemos un coro grandioso, de familia unida. Es una maravillosa época de perdón. A  mí me encanta la época, porque se parece a mí, a mi música. Mi música es alegría, un merengue alegre y así es la Navidad. Desde aquí quiero desearle una feliz Navidad y próspero Año Nuevo a toda mi gente de la República Dominicana y de todos los países que aman el buen merengue. ¡Qué viva la Navidad!”.

Renovar la fe y la esperanza

Roberto Ángel Salcedo
Director de cine y presentador de TV

La Navidad es una época de unión, de reencuentro familiar y de poner en perspectiva lo que somos y lo que queremos ser, en el orden humano y profesional. En estos días finales del 2016 debemos renovar la fe, la esperanza y el entusiasmo en el porvenir de nuestra República Dominicana. El 2017 es un año de grandes perspectivas para ir consolidando nuevos proyectos en el cine y la televisión… Para el país, el augurio de un futuro luminoso. Tenemos grandes talentos en el quehacer productivo que de seguro seguirán aportando al desarrollo de nosotros como nación. ¡Felices fiestas!”.

Tolerancia hacia los demás

Yiyo Sarante
Salsero

Con el nacimiento de Jesús se inició una nueva era de esperanza en toda la humanidad que ha venido a marcar nuestros corazones. Esta Navidad déjate envolver por la alegría y el espíritu de nuestro Señor Jesucristo. Refleja en ti la unión familiar, el amor al prójimo, muestra tolerancia hacia los demás, sé prudente con aquellos que lo necesitan, pero sobre todo que la paz del Padre Celestial reine en cada uno de nuestros corazones en este nuevo año que se aproxima”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas